Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

The Pretenders regresa a la Argentina para abrir el show de Phil Collins

El histórico grupo pop de la cantante Chrissie Hynde iniciará la noche del 20 de marzo con "Don't Get Me Wrong" y sus clásicos infalibles

Lunes 04 de diciembre de 2017 • 16:08
0

La banda The Pretenders será la invitada para formar parte de la gira de Phill Collins por América latina. El grupo se presentará como telonero del ex Genesis el próximo 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo, cuyas entradas ya están a la venta. Con más de 25 millones de discos vendidos el grupo liderado por la cantante Chrissie Hynde está de vuelta en el ruedo tras la salida del disco Alone (2016).

El grupo ochentoso, conocido por éxitos como "I'll Stand By You", "Back On The Chain Gang" y "Don't Get Me Wrong", salió de gira con este nuevo disco, producido artísticamente por el músico Dan Auerbach, miembro del dúo The Black Keys. Las canciones, con un sonido "garagero" hacen foco en la voz de Hynde, de templados 65 años, y en su espíritu de dama solitaria del rock. "Yo hago todo sola...he escuchado mil canciones en mi vida y todas son de gente cansada de estar sola, no puedo vivir sin tí. pero nunca he escuchado a nadie hacer una canción celebrando estar solo".

En vivo, el grupo liderado por Hynde, que se completa con Martin Chambers en la batería, Nick Wilkinson en bajo, Carwyn Ellis en teclados y James Walbourne en guitarra, alternará los nuevos temas con los clásicos de la banda de discos como Pretenders (1980), Pretenders II (1981), Learning to Crawl (1984) y Get Close (1986). También habrá un recuerdo a los ex compañeros James Honeyman-Scott y Pete Farndon, fallecidos en los años 80. "No estaríamos aquí sin ellos y ellos probablemente sí lo estarían si no fuese por nosotros", dijo recientemente en medio de la gira de Alone la veterana cantante.

The Pretenders en los tempranos 80 y con su formación original
The Pretenders en los tempranos 80 y con su formación original.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas