Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Antonio Spurs-Detroit Pistons, NBA: horario, TV y cómo ver online

Esta noche, desde las 22.30 hora de la Argentina, se enfrentan en el AT&T Center; el encuentro será televisado por DirecTV Sports y en la web se podrá por intermedio del sistema de pago NBA League Pass

Lunes 04 de diciembre de 2017 • 16:32
  |  
San Antonio SpursSan Antonio Spurs

-

P
Detroit PistonsDetroit Pistons

-

P
0

Gasol intenta tapar a Adams, en la derrota de Spurs ante Oklahoma; esta noche San Antonio va por un éxito ante Detroit
Gasol intenta tapar a Adams, en la derrota de Spurs ante Oklahoma; esta noche San Antonio va por un éxito ante Detroit. Foto: AP / Sue Ogrocki

Un nuevo back to back (juegos en días consecutivos) para San Antonio . Tras la caída de anoche con Oklahoma City Thunder , esta noche se enfrentará con Detroit , en el AT&T Center. Los Spurs, desde las 22.30 hora de la Argentina, buscarán recuperarse de la derrota de anoche de la que no participaron Manu Ginóbili , Tony Parker , LaMarcus Aldridge y Rudy Gay. El encuentro será televisado por DirecTV Sports (canal 610 y 1610 en HD) y se podrá ver online por el sistema de pago NBA League Pass.

Será un duelo interesante el de esta noche, ya que San Antonio tendrá enfrente a uno de los equipos que sorprendió en el arranque de la temporada y tiene un registro de 14 victorias y 8 caídas. Con Reggie Jackson, Tobías Harris y Andre Drummond, se muestra como un equipo muy duro y con buenas opciones ofensivas.

Además será un choque en el que los dos equipos necesitas recuperarse, porque San Antonio, sin sus principales estrellas, cayó con Oklahoma por 90-83, mientras que los Pistons tuvieron una cita complicada en la casa de Philadephia, que con Joel Embiid y con Ben Simmons, se impuso por 108 a 103 .

Resumen de la derrota de San Antonio

Resumen de la caída de Pistons

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas