Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Doping: le extendieron la suspensión a Paolo Guerrero y no estará presente en la final de la Copa Sudamericana

El delantero no podré jugar por diez días más

Lunes 04 de diciembre de 2017 • 16:24
0
Paolo Guerrero suspendido por la FIFA
Paolo Guerrero suspendido por la FIFA.

La FIFA extendió hoy diez días más la suspensión provisional sobre el delantero peruano Paolo Guerrero y no sería parte de la final de la Copa Sudamericana para Flamengo ante Independiente .

El delantero, que juega en el fútbol brasileño y que había sido sancionado provisionalmente por doping positivo en el partido frente a la Argentina por las Eliminatorias, se presentó ante la FIFA la semana pasada. Las autoridades decidieron extenderle la sanción diez días más, por lo que su presencia en la final de la Copa quedó descartada.

Según el diario brasileño O Globo, FIFA buscará "un poco más de tiempo" para analizar las pruebas presentadas por el propio jugador -la semana pasada viajó a Zurich junto a sus abogados- y la FIFA descartó que el futbolista haya consumido cocaína. Pero aún restaría saber si habrá sanción o no.

Fuente: Telam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas