Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Trivia: cuánto sabés de las pizzerías porteñas

Muchos conocen el sabor de la media masa, pero no cualquiera los secretos que hay atrás de estos locales con más de 80 años de historia

Martes 05 de diciembre de 2017 • 00:32
0

La media masa, y comerse una porción al paso en algún local de la calle Corrientes, es un emblema porteño. Para los napolitanos nuestro estilo será exagerado, pero nosotros lo llevamos con orgullo.

cerrar

La primera pizzería del mundo inauguró en 1830 y en menos de un siglo, el centro porteño estaba repleto de locales que servían nuestro manjar. Entre la fugazzeta de La Mezzetta, la decoración de La Guitarrita, la barra de El Cuartito y el salón sin fondo de Las Cuartetas, pasamos nuestros encuentros con amigos.

cerrar

Pero pocos conocen qué hay atrás de las pizzerías más emblemáticas. Si creés que sos imbatible, mucha suerte en esta trivia.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas