Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Parque Navideño de la Ciudad se muda este año frente a la embajada de Estados Unidos

El viernes 8 se inaugurará en su nueva ubicación de Av. del Libertador y Sarmiento, en el barrio de Palermo; habrá juegos para los más chicos y actividades culturales en el Teatro Colón y en Plaza Vaticano

Martes 05 de diciembre de 2017 • 13:54
0
El Parque Navideño es un gran paseo para los chicos
El Parque Navideño es un gran paseo para los chicos.

Del 8 al 24 de diciembre se podrá visitar, en Plaza Seebar, frente a la embajada de Estados Unidos, el Parque Navideño de la Ciudad, que en su quinta edición se renueva con espacios de juegos, calesita y pelotero para los más chicos, decoraciones gigantes para sacarse fotos, la casa de Papá Noel -y la posibilidad de dejarle la carta con deseos. El Parque se venía instalando en los últimos años en Parque Thays.

La iniciativa, que en 2016 fue visitada por 120 mil personas, este año suma espectáculos musicales, globología y maquillaje artístico. Como en sus versiones anteriores, habrá una urna gigante en la que se podrán donar juguetes.

El desfile navideño se realizará el 16 de diciembre, a las 17.30, en Avenida Del Libertador y Sarmiento, a metros del Parque Navideño. Más de 350 artistas, 200 bailarines invitados y 6 carrozas gigantes desfilarán por las calles porteñas al ritmo de canciones navideñas, en un espectáculo libre y gratuito para toda la familia.

El tradicional desfile se hará el sábado 16
El tradicional desfile se hará el sábado 16.

Para acompañar al árbol navideño, este año se sumarán al desfile distintas colectividades de la Ciudad. Vestidos de blanco, representarán el multiculturalismo y la convivencia que caracterizan a nuestra Ciudad.

Otras actividades navideñas en la Ciudad

Del 16 al 30 de diciembre en la Plaza Vaticano, ubicada en las afueras del Teatro Colón, se proyectarán en vivo y a través de una pantalla gigante distintos espectáculos de música y ballet. El sábado 23 a las 20 horas se transmitirá el ballet de El Cascanueces, una historia clásica de la Navidad para vivir en familia

El domingo 17 de diciembre los porteños podrán ingresar de manera libre y gratuita al Teatro Colón para vivir el concierto coral del Coro de Niños entonando diferentes villancicos navideños en las escaleras del foyer. La cita es a las 11, ingresando por la calle Libertad.

El Colón abrirá sus puertas con una muestra única de vestuario de distintas producciones de El Cascanueces realizadas a lo largo de los años en sus talleres propios

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas