Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ozzy Osbourne se despedirá del público argentino en GEBA

El ex cantante de Black Sabbath se presentará el 11 de mayo

Martes 05 de diciembre de 2017 • 10:55
0
Foto: Mark Weiss

Con su gira mundial Farewell, el implacable Ozzy Osbourne no sólo celebrará sus cincuenta años con la música sino que se despedirá de los escenarios. El próximo 11 de mayo, el histórico cantante se presentará en el estadio GEBA y estará acompañado por sus antiguos colaboradores como Zakk Wylde (guitarra), Blasko (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados).

La preventa de entradas empezará mañana para clientes del Banco Patagonia y el próximo 15 de diciembre saldrán a la venta los tickets para el público en general.

Ozzy ya se despidió una vez de los escenarios argentinos, pero fue como frontman de Black Sabbath, el año pasado en Velez. Ahora y al frente de su proyecto solista -que también suele incluir algunos clásicos inoxidables de Sabbath, como "Paranoid", la mejor canción de rock de la historia- Mr Osbourne emprenderá una extensa gira mundial que lo tendrá ocupado prácticamente los próximos dos años. Cuando el tour llegue a su fin, el Príncipe de las tinieblas finalmente podrá volver a decir "Mama I'm Coming Home".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas