Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los hinchas despidieron a Jorge Almirón en su última presentación como entrenador de Lanús

Este lunes, en el partido del Granate ante Vélez, aficionados y dirigentes brindaron un homenaje al técnico

Lunes 04 de diciembre de 2017 • 18:33
0
Foto: @ESPNfútbolclub

Luego de la presentación de los jugadores de Vélez y Lanús, Jorge Almirón fue homenajeado en su último partido al frente del equipo local. El director técnico partirá rumbo a España donde dirigirá a Las Palmas.

"Una emoción ver el cariño de la gente. Pero ahora estoy enfocado en el partido y en los jugadores. Es importante que el equipo esté enfocado y vuelva a ganar", señaló el entrenador en la previa del partido.

Además, los dirigentes del club Lanús le entregaron una placa y una foto conmemorativa por su trabajo hecho en el club. El Granate fue campeón del torneo de Primera División, la Supercopa Argentina y la Copa Bicentenario 2016 durante un ciclo que se inició en diciembre del año anterior.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas