Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Review: FLYii IV de Peak

Con apenas dos años en la Argentina, la empresa china apuesta a pisar fuerte en el running en 2018

Miércoles 06 de diciembre de 2017 • 22:58
0
LN Corre probó las FLYii IV de Peak
LN Corre probó las FLYii IV de Peak. Foto: Prensa Peak

Peak Sport es una empresa que nació en 1989 en la ciudad de Quanzhou, China, y que se especializa en básquet y tenis. Sin embargo, en los últimos tiempos tomó la decisión de pisar fuerte en dos deportes populares: el fútbol y el running.

LNCorre tuvo la oportunidad de probar el modelo FLYii IV, uno de los más nuevos de la colección de atletismo.

El puñado de kilómetros que realizamos con este calzado nos sirvió para encontrarnos con unas zapatillas muy cómodas, con una capellada suave, resistente y muy fresca, que le permite al pie respirar a la vez que lo protege.

La amortiguación es muy buena, promueve un rápido rebote que "empuja" hacia adelante al corredor. A la vez, el calzado es muy estable.

Foto: Prensa Peak

Con apenas dos años en la Argentina, Peak patrocina a seis equipos de la Liga Nacional de Básquetbol, de los cuáles San Martín de Corrientes se consagró Campeón del Super20 de básquet, al derrotar a otro equipo de la marca (Instituto de Córdoba). También patrocina a Estudiantes de Concordia, que es finalista de la Liga Sudamericana y que jugará la final del Final Four.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas