Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por su "comportamiento poco profesional", Bryan Singer fue despedido de la biopic de Queen

En un comunicado, la 20th Century Fox anunció que el director la saga X-Men ya no sería de la partida

Lunes 04 de diciembre de 2017 • 22:17
0
Bryan Singer ya no es más el director de Bohemian Rhapsody
Bryan Singer ya no es más el director de Bohemian Rhapsody. Foto: Instagram

La biopic de Queen sigue generando inconvenientes. Luego de años de postergaciones, problemas legales y de buscar al actor perfecto para encarnar a Freddie Mercury, este año parecía estar todo listo para que Bohemian Rhapsody encontrara su rumbo, con Bryan Singer como director, Brian May y Roger Taylor como productores, y Rami Malek en la piel del legendario cantante.

Sin embargo, las cosas se complicaron en las últimas horas. Según trascendió ayer, el rodaje se detuvo el 1 de diciembre debido una "imprevista indisposición" de Singer. "Problemas de salud que conciernen al director y a su familia", fueron las explicaciones que dio un representante del realizador de la saga X-Men. Pero, según confirma The Hollywood Reporter, hay mucho más detrás de su alejamiento del set.

"Bryan Singer ya no es el director de Bohemian Rhapsody", confirmó escuetamente la 20th Century Fox en un comunicado. Y esa decisión de apartarlo de la película tendría que ver con el comportamiento poco profesional que mantuvo detrás de cámara y con la tensión que eso habría generado entre él y Malek, el protagonista del film.

La mala relación entre el ahora ex director y el protagonista de la biopic habría llegado, incluso, a episodios de violencia física. The Hollywood Reporter asegura que en medio de una de las tantas discusiones entre ellos, Singer le habría lanzado al protagonista de Mr. Robot un objeto contundente.

cerrar

Variety, en tanto, aseguró que Malek se habría quejado ante los responsables del estudio de la actitud poco profesional y que su compañero de elenco, Tom Hollander, llegó a renunciar a su papel de manager de la banda por las mismas razones, aunque luego cambió de parecer.

También las constantes ausencias de Singer en el plató llevaron a que el director de fotografía Thomas Newton Sigel asumiera su función.

Esta no sería la primera vez que Singer se ausenta en medio de un rodaje. Lo mismo habría ocurrido en Superman Returns y durante la filmación de X-Men: Apocalipsis. De hecho, según trascendió, antes de que que contratarlo para este proyecto, los responsables de Fox le habrían avisado que no tolerarían este tipo de comportamiento.

Según se estima, aún faltan al menos dos semanas de rodaje, y hasta el momento Fox no ha decidido quién será el director que se hará cargo del film a partir de ahora. El estreno de Bohemian Rhapsody está previsto para diciembre de 2018.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas