Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Martes 05 de diciembre de 2017
0

En la Rural

Reunión de líderes agrícolas del Grupo Cairns

El sector privado del Grupo Cairns, alianza de países que promueve la liberalización del comercio agrícola, se reunirá el sábado próximo en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en Palermo, con motivo de la XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC). Por la mañana, los líderes agrícolas de Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Canadá, Guatemala, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda tendrán una reunión cerrada y luego, entre las 13 y las 17, realizarán un seminario abierto. Los interesados deben inscribirse en prensa@sra.org.arg.

Más mercados

Singapur amplía la importación de carne argentina

Singapur autorizó a la Argentina a vender carne con hueso enfriada y congelada de las especies bovinas, ovinas y caprinas de las zonas libres de fiebre aftosa con y sin vacunación. Durante una misión de 14 empresas agroindustriales, el embajador argentino en ese país, Federico Barttfeld, informó que las autoridades sanitarias de Singapur aprobaron el certificado que permitirá ampliar las exportaciones cárnicas argentinas.

El Ministerio de Agroindustria explicó que hasta hoy el país asiático sólo aceptaba carne con hueso de la Patagonia.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas