Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Silvio Trucco arbitró San Martín SJ - Banfield y su hermana Gisela fue su asistente como jueza de línea

Es la primera vez, de manera oficial, que están los hermanos en un mismo partido

Lunes 04 de diciembre de 2017 • 21:41
SEGUIR
PARA LA NACION
0

SANTA FE.- Gisela Trucco (29 años) cumplió esta noche otro sueño. El primero ocurrió el 30 de octubre, cuando se convirtió en la primera mujer árbitro en debutar en la Primera División de la Argentina. Fue asistente de Fernando Rapallini en el empate entre Defensa y Olimpo, 1 a 1.

Ahora, vuelve a llamar la atención de todos ya que hoy integra una terna familiar. Gisela volvió a ser jueza de línea, pero esta vez asistiendo a su hermano Silvio Trucco . Es en San Juan, en el juego que disputan, en el cierre de la 11ª fecha de la Superliga , San Martín y Banfield.

Es la primera vez, de manera oficial, que están los hermanos en un mismo partido ya que extraoficialmente, en la despedida del arbitraje de papá Luis (en el Monumental de barrio Alberdi, el estadio de Atlético Rafaela), ya habían compartido terna arbitral.

Con muchísimo esfuerzo, perseverancia y condiciones, Gisela, llegó a Primera y ahora, por primera vez en la historia, comparte terna con su hermano Silvio.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas