Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Enzo Pérez continúa con dolor pero jugaría la final de la Copa Argentina

El volante de River tiene un pequeño desgarro en el bíceps femoral, pero este sábado estaría frente a Atlético Tucumán en la definición en Mendoza

Martes 05 de diciembre de 2017 • 13:30
0
Enzo Pérez estará ante Atlético Tucumán
Enzo Pérez estará ante Atlético Tucumán.

Enzo Pérez, volante de River, continúa con dolor por un pequeño desgarro en el bíceps femoral y parece difícil que llegue a la final de la Copa Argentina, que el equipo de Núñez jugará este sábado 9 de diciembre contra Atlético Tucumán en Mendoza.

En el entrenamiento de esta mañana en el River Camp de Ezeiza, Pérez corrió y estuvo haciendo kinesiología, pero no tocó la pelota y realizó tareas diferenciadas. Entre jueves y viernes intentarán ver si llega a la final.

Los que jugaron de titulares en la derrota ante Gimnasia La Plata hicieron tareas regenerativas y los suplentes llevaron a cabo una práctica de fútbol táctica contra la reserva. El lateral Jorge Moreira podría regresar, ya recuperado de un desgarro.

El equipo que enfrentó a la Reserva formó con Augusto Batalla; Gonzalo Montiel, Luciano Lolo, Alexander Barboza, Camilo Mayada; Ezequiel Palacios, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo 'Pity' Martínez; Tomás Andrade y Carlos Auzqui.

River enfrentará a Atlético Tucumán el sábado a las 19.15, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, buscando repetir el título de 2016 en la Copa Argentina.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas