Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Encontramos un grupo golpeado después del clásico", dijo Juan Fleita sobre el plantel de Racing

"Una de las cosas que más le pedimos a los jugadores en la semana es que se suelten y se liberen", explicó el DT de la Academia

Martes 05 de diciembre de 2017 • 13:35
0
Fleita analizó el momento de Racing
Fleita analizó el momento de Racing.

Juan Ramón Fleita, técnico interino de Racing, aseguró haber encontrado "un grupo golpeado" en referencia al plantel que se quedó sin DT luego de la renuncia de Diego Cocca, como consecuencia de la derrota en el clásico por 1-0 ante Independiente, por la décima fecha de la Superliga.

"Encontramos un grupo golpeado luego del clásico, pero noté una gran predisposición de los muchachos en cancha", declaró el "Lagarto" sobre el ánimo del primer equipo "albiceleste" tras la caída ante el "Rojo" y sobre la actitud mostrada el sábado último en el empate 2-2 ante Newell's Old Boys (undécima jornada).

"Una de las cosas que más les pedimos a los jugadores en la semana es que se suelten y se liberen", detalló en diálogo con el programa radial "Esto es Racing" sobre los pedidos que le exigen a sus dirigidos en los entrenamientos .

Sobre la calidad de los futbolistas del equipo de la institución de Avellaneda añadió que "son un plantel de muy buenos jugadores".

Por último, el ex goleador de la "Academia" analizó el desempeño de sus dirigidos en el marco de la igualdad ante la "Lepra" en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

"El segundo tiempo me pareció mejor que el primero. La idea era proponer siempre", concluyó Fleita.

Racing recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo domingo desde las 19.15 en el estadio Presidente Perón, con árbitro a confirmar, en un encuentro válido por la duodécima fecha de la Superliga.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas