Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Garra cayó ante Hungría en su tercera presentación mundialista

El equipo argentino perdió 33-15 ante las europeas y acumula tres derrotas en el Grupo B del torneo que se disputa en Alemania

Martes 05 de diciembre de 2017 • 14:45
0
Argentina cayó ante Hungría en su tercera presentación
Argentina cayó ante Hungría en su tercera presentación.

BIETIGHEIM-BISSINGEN, Alemania.- El seleccionado argentino femenino de handball cayó hoy por 33 a 15 (18-7 parcial) frente a Hungría, en su tercera presentación en el EgeTrans Arena de Bietigheim-Bissingen, en el Mundial de la especialidad que se lleva a cabo en Alemania.

A diferencia de sus dos presentaciones anteriores -caídas ante República Checa y Noruega-, donde las conducidas por Eduardo Peruchena mostraron muy buenos momentos de juego ante potencias europeas pese a sendas derrotas, en el encuentro disputado hoy mostraron su peor versión.

El equipo albiceleste tuvo un buen arranque, pero después "La Garra" no tuvo claridad y lucidez para jugar ciertos tramos del primer tiempo, lo cual redundó en falta de efectividad durante más de 8 minutos y las 5 pérdidas consecutivas que terminaron en contraataques y goles de la europeas dejaron un saldo más que negativo.

La gran actuación de la arquera húngara Kinga Janurik, que mantuvo un alto nivel en los 60 minutos, también influyó en el bajo goleo argentino y en el 18-7 con el que se fueron al descanso. En tanto, Florencia Ponce de León con cinco goles fue la máxima anotadora del equipo albiceleste.

Si bien se notó una mejora en el rendimiento del equipo nacional en la segunda parte, se hizo imposible achicar la diferencia frente a las húngaras, quienes supieron aprovechar el contraataque a la perfección.

La próxima presentación de "La Garra" será el jueves ante Suecia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas