Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Figuras y grandes sumas de dinero: las internas de la fiesta de Boca

[Video] El evento tuvo su sexta edición en La Rural; trascendió que se recaudó mucha plata y Mauricio Macri fue el gran ausente de la noche

Martes 05 de diciembre de 2017 • 00:10
0

Boca Juniors hizo su sexta fiesta, sin fines de lucro, en La Rural. En la mesa principal estuvieron el presidente del club, Daniel Angelici , su familia y Guillermo Barros Schelotto .

cerrar

Según presentes en el evento, Angelici "no paraba de saludar gente". También estuvieron Guillermo Coppola y Alejandro Fantino . El gran ausente de la noche fue el presidente Mauricio Macri .

Entre otros acontecimientos, hubo apuestas. Por ejemplo, se subastó una remera de Diego Maradona. Daniel Vila y Pamela David se la llevaron por 500 mil pesos.

Por otra parte, se subastaban 40 entradas para ver un partido en "La Bombonera". El gran apostador fue Nicolás Caputo que se sentía como en casa, con el saco abierto. Ofreció 810 mil pesos por el pase a la cancha de Boca pero lo superó una oferta por 850 mil.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas