Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bryan Singer se defiende y culpa a Fox por su desvinculación de la biopic de Queen

El director afirma que se negaron a darle tiempo para lidiar con los problemas de salud de uno de sus padres

Martes 05 de diciembre de 2017 • 11:54
0
Bryan Singer y su versión sobre su desvinculación de Bohemian Rhapsody
Bryan Singer y su versión sobre su desvinculación de Bohemian Rhapsody. Foto: Archivo

Bryan Singer fue despedido como director de Bohemian Rhapsody, el film que cuenta la historia de Queen, según anunció a través de un comunicado Fox. Luego de conocida la noticia, llegó el descargo del realizador, quien acusa a la productora que está detrás de la biopic de negarle tiempo libre para lidiar con los problemas de salud de uno de sus padres. Motivo por cual, dijo, terminó siendo echado.

"'Bohemian Rhapsody es un proyecto que me apasiona. A menos de tres semanas de terminar las grabaciones, le pregunté a Fox si me podía dar un tiempo para volver a los Estados Unidos para lidiar con algunos problemas de salud que está atravesando uno de mis padres. Fue una experiencia muy exigente que también terminó por repercutir en mi propia salud. Por mala suerte, el estudio no me entendió y decidió dar por terminado mi trabajo. No fue mi decisión y está fuera de mi alcance", explicó en el comunicado que difundió su abogado, Andrew B. Brettler.

No conforme con esto también despejó los rumores de que su partida tuviera que ver con un disputa que había mantenido con Rami Malek, el actor que interpreta a Freddy Mercury en el film."Tuvimos nuestras diferencias creativas en el set, pero juntos dejamos esas diferencias atrás y continuamos trabajando hasta el Día de acción de gracias", contó al respecto. Y agregó: "No había otro cosa que quisiera más que terminar este proyecto y ayudar a honrar el legado que dejó Queen, pero Fox no me lo permitió porque necesitaba por un tiempo poner mi salud y la salud de mis seres queridos primero".

Por lo pronto, la productora no hizo más comentarios. Solo que había despedido a Singer debido a sus reiteradas faltas al set.

Las grabaciones tuvieron lugar en Londres y una fuente le informó al medio especializado Variety que Thomas Newton Sigel había tenido que sentarse en la silla de director en reiteradas oportunidades por las ausencias de Singer en el rodaje y también que sería él quien lo reemplace en lugar de llamar a otro realizador.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas