Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Del homenaje al ARA San Juan al "Guillermo, el Bin Laden de Núñez", las banderas anónimas de la práctica de Boca

Como sucede con frecuencia, aparecieron colgadas frente a la entrada principal de la Bombonerita; también se destacaron mensajes de apoyo a los lesionados Gago y Benedetto

Martes 05 de diciembre de 2017 • 13:29
0

Como sucede con frecuencia, esta mañana aparecieron colgadas frente a la entrada principal de la Bombonerita unas banderas de Boca con diferentes mensajes escritos.

Las más destacadas se enfocaron en rezar por los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan y en apodar a Guillermo Barros Schelotto como "El Bin Laden de Núñez", al tiempo de catalogarlo como "exterminador de gallinas", por sus éxitos frente a River en el Monumental.

También se colgaron banderas con mensajes de apoyo a los lesionados Fernando Gago y Darío Benedetto, y otra recordando viejos ídolos del club, como Diego Maradona y Juan Román Riquelme, entre otros.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas