Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gianni Versace: un psicópata obsesionado, un ícono y un crimen

Mirá el trailer de la nueva temporada American Crime Story, que se centra en el asesinato del diseñador italiano

Martes 05 de diciembre de 2017 • 13:49
0
Ricky, como el amante de Versace
Ricky, como el amante de Versace. Foto: Gentileza Fox

La señal FX anunció que el 18 de enero, a las 22, se estrena El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story. También se conoció el trailer oficial de la serie inspirada en el ícono de la moda que perdió la vida luego de que un psicópata que estaba obsesionado con él le disparara en la puerta de su casa.

La segunda entrega de esta serie -que, en su primera temporada, se basó en el juicio a O.J. Simpson- cuenta con el sello de Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson y se centra en el trágico asesinato del astro de la moda Gianni Versace . La propuesta tiene como protagonistas a Edgar Ramírez como Versace, Penélope Cruz como su hermana Donatella, Ricky Martin como Antonio D'Amico, quien fue su gran amor, y Darren Criss, como el asesino Andrew Cunanan, quien se suicidó poco después del homicidio.

Versace fue uno de los diseñadores más provocativos de los 90 y llamaba la atención por sus originales y sobrecargados diseños. El 15 de julio de 1997, Gianni había pasado por el News Cafe de Miami Beach y cuando volvía un disparo lo interceptó. El diseñador estaba abriendo la puerta principal de su mansión, cuando Cunanan apretó el gatillo y terminó con su vida.

cerrar

En el trailer puede verse a Andrew y su principio de obsesión que día a día va creciendo. Su crimen no fue un caso aislado: antes de Versace había matado a otros cuatro hombres. También hay imágenes de Ricky Martin caracterizado como Antonio D'Amico, llorando, con sangre en la ropa y pidiendo ayuda, mientras sostiene el cuerpo sin vida de su amor.

Recordemos que meses atrás, D´Amico se mostró inconforme con las escenas que había visto de la serie."La imagen de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo en sus brazos es ridícula. Tal vez sea la licencia poética del director, pero no es así como reaccioné", dijo, al tiempo que contó que en realidad se alejó del lugar porque "todo se puso negro".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas