Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El instante que dura un rayo, capturado con una cámara que toma mil fotos por segundo

Un video muestra el camino de varios rayos y tormentas por el cielo, gracias a una cámara de muy alta definición capaz de tomar múltiples fotos gran velocidad

Miércoles 06 de diciembre de 2017 • 00:25
0

Dustin Farrell es fotógrafo y videasta, y creó una obra impactante: el impacto de múltiples rayos en los campos de Arizona durante el último invierno (el verano estadounidense). Para lograrlo usó una cámara Phantom Flex4K, capaz de grabar video a 1000 cuadros por segundo y con resolución 4K, lo que permite ver en detalle lo que, en la realidad, dura apenas un instante. Fueron 30 días de prueba y paciencia, en las que generó 10 terabytes de video, que luego editó y compartió en un video llamado Transient (fugaz, en inglés) que muestra a la Naturaleza a otra velocidad, y acumuló más de 120 mil reproducciones en dos días.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas