Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Aplican sanciones contra los operadores de la carne que retuvieron el IVA de los productores

El Gobierno suspendió preventivamente la matrícula de diez firmas

Martes 05 de diciembre de 2017 • 14:31
0
Buscan mayor transparencia en el mercado
Buscan mayor transparencia en el mercado.

Siete frigoríficos y tres cooperativas cárnicas fueron suspendidas del Registro Único de la Cadena Agroalimentaria (RUCA) por retener más de 10 millones de pesos en IVA de los productores.

La semana pasada, la Subsecretaría de Control Comercial Agropecuario del Ministerio de Agroindustria (SUCCA) y la Afip intimaron a 151 operadores por no depositar más de 20 millones de pesos de IVA.

Ahora, el Gobierno avanzó con la suspensión preventiva de la matrícula de 10 operadores del RUCA.

Si bien Agroindustria no dio los nombres, en la web del RUCA ayer estaban suspendidas, entre otras firmas, Vicentín Faenas, Agroflex, Frigomonte, Distribuidora Cárnica de la Costa y Consignar Comercializadora Agropecuaria SA.

En tanto, por las cooperativas ayer estaban suspendidas Supbga, Incob y la Cooperativa de Trabajo y Consumo Unidos Limitada.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas