Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Guillermo Barros Schelotto: "Decir que vamos a ganar la Copa Libertadores es mentirle a la gente"

El DT xeneize se muestra ilusionado pero no se adelanta: "Vamos a luchar para dar lo mejor, pero juegan buenos equipos, los brasileños, los argentinos. Es una copa difícil"

Martes 05 de diciembre de 2017 • 14:45
0
Foto: Prensa Boca

Boca se clasificó a la Copa Libertadores y es el gran objetivo de 2018. El conjunto de la Ribera que marcha primero en la Superliga tiene los ojos puestos en la competencia internacional, más allá de la reciente seguidilla de lesionados, el técnico Guillermo Barros Schelotto se muestra optimista y con ganas de trabajar enfocado.

"Sabemos de la exigencia que tiene el club por ganar la Copa, pero decir que vamos a ganarla es mentirle a la gente. Lo que es seguro es que la vamos a luchar y la vamos a jugar, pero no podemos exagerar ni mentir", explicó el DT xeneize en diálogo con TyC Sports.

"No lo hemos hablado con los jugadores, aún no es el momento. Trabajamos para poner a Boca en lo más alto. Vamos a luchar para dar lo mejor, pero juegan buenos equipos, los brasileños, los argentinos. Es una Copa difícil", dijo de manera cautelosa el entrenador de cara a la competencia que accedió por haber salido campeón 2016 del torneo local.

Finalmente y en cuanto a los refuerzos que el club podría traer, el DT se ilusiona con la incorporación consciente de nuevos jugadores: "La personalidad y la actitud es una característica que tenemos que considerar a la hora de buscar refuerzos. Todavía más en Boca. El jugador tiene que estar preparado para afrontarlo y convivir con eso. Podemos tener una idea de lo que pasa adentro de la cancha, pero no es algo sencillo. Hoy es más difícil que antes".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas