Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Rifle Varela, sobre su salida de la televisión: "Si seguía trabajando ahí, no iba a ser feliz"

El periodista volvió a aclarar que no se va por una oferta laboral superadora sino por una decisión que "no tiene vuelta atrás"

Martes 05 de diciembre de 2017 • 17:57
0
El Rifle Varela deja la TV por un tiempo
El Rifle Varela deja la TV por un tiempo.

El Rifle Varela , columnista del programa de Nelson Castro, en TN, y de En Síntesis, en Eltrece, decidió ponerle punto final a su participación en ambos programas. Las versiones sobre los motivos de tan abrupto cierre de sus apariciones en la pantalla chica no tardaron en llegar y para echar por tierra todos los rumores, el periodista decidió hablar. Lo hizo en su programa de Radio Rivadavia: "Voy a dejar las cosas en claro. De mi decisión, que salió a la luz el viernes, no hay vuelta atrás. Pase lo que pase".

Varela ya había dicho al despedirse de los dos programas que no renunciaba por tener otra oferta laboral, pero insistió sobre este punto porque fueron muchos los que especularon sobre su futuro: "No me fui porque tenga otra propuesta. No tengo nada. Me fui porque se cumplió un ciclo. Me quería ir bien. Si seguía trabajando ahí, no iba a ser feliz. Prefiero tomarme un año sabático antes que volver atrás", lanzó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas