Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Instagram ahora permite guardar Historias y republicarlas

Las publicaciones con 24 horas de vigencia ahora se podrán almacenar y combinar con nuevos posteos

Miércoles 06 de diciembre de 2017 • 00:15
0
El nuevo archivo de Historias de Instagram
El nuevo archivo de Historias de Instagram.

Adiós al límite de 24 horas: Instagram permite desde ahora guardar las Historias para que los usuarios no solo puedan revivirlas sino además compartirlas más adelante, cuando deseen.

La nueva función de Instagram , anticipada hace unos días atrás, es parte de un doble anuncio orientado a hacer de las Historias una herramienta todavía más potente.

La primera nueva función se llama Stories Archive (Archivo de Historias) y, tal como suena, es el espacio al que automáticamente irán a parar todas las Historias una vez pasadas las 24 horas de estar publicadas. "Eso hace sencillo que vuelvas a verlas o compartirlas",explicó Instagram en su blog.

Historias destacadas, la nueva herramienta de Instagram
Historias destacadas, la nueva herramienta de Instagram.

El Archivo de Historias se suma al de las fotos, ambos ahora accesibles desde el perfil, al presionar sobre el ícono con forma de reloj y una flecha en sentido inverso a las agujas del reloj.

¿Qué puede hacerse con ese Archivo? Allí entra en escena la segunda nueva función de Instagram, llamada Story Highlights (Historias Destacadas). "Desde tu Archivo puedes ver cada Historia, agregarlas a una nueva, compartirla como un post o agregar un Highlight a tu perfil", dijo Instagram.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas