0

Cash converter: aplicaciones y herramientas para viajar

María Julieta Rumi
0
6 de diciembre de 2017  

Booking. Es una de las mejores apps para reservar alojamientos con una oferta de más de un millón de hoteles que se pueden filtrar por lugar de interés, acceso a Wi-Fi, precio y puntuación. Siempre es mejor no dejar el hospedaje para último momento, pero, en tal caso, lo bueno de Booking es que también funciona para escenarios de última hora. La plataforma permite modificar las reservas, observar el lugar mediante mapas offline, guardar las opciones, sincronizar la información con otros dispositivos, reservar sin tarjeta de crédito y atención al cliente las 24 horas.

  • App Stores
  • Google Play

***

Foursquare. Es la app perfecta para ayudar para encontrar locales de comida, bares, restaurantes, clubes nocturnos, centros de compras y shoppings en cualquier ciudad del mundo. Al emitir la búsqueda del destino que se está visitando, la herramienta proyecta un mapa con los lugares más importantes y las puntuaciones que le dieron otros usuarios. Además, ofrece la opción de filtrar los resultados por intereses personales

  • App Stores
  • Google Play

***

Trip Splitter. Dicen que cuentas claras mantienen la amistad. Por eso, si se piensa viajar en grupo, esta aplicación servirá para evitar más de una pelea. Trip Splitter permite dividir los gastos, hacer los cambios de divisa y mantener controladas absolutamente todas las cuentas.

  • App Stores
  • Google Play

***

Google Trips. La aplicación muestra automáticamente la planificación de un viaje sobre la base de los correos de las reservas, vuelos y hoteles que se hayan recibido en Gmail. Además, también muestra viajes y reservas de viajes anteriores. Basándose en los itinerarios más populares, Google Trips ofrece una variedad de planes diarios para disfrutar en 200 ciudades del mundo.

  • App Stores
  • Google Play

***

Guides by Lonely Planet. Es una guía para ayudarte a conocer una determinada ciudad, con mapas para hacer recorridos sin conexión y lugares recomendados para los distintos destinos del mundo. Si bien Lonely Planet ha sido históricamente casi un sinónimo de "mochilero", el contenido de la app está bien desarrollado y fue verificado por especialistas locales. Otra opción, pero para un público de mayor poder adquisitivo, es LUXE City Guides.

  • App Stores
  • Google Play

***

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.