Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La CNN desembarca en la Argentina con caras conocidas

Marcelo Longobardi y Jonatan Viale se suman a la señal

Miércoles 06 de diciembre de 2017
0

Con programas a cargo de los periodistas Marcelo Longobardi y Jonatan Viale, el canal de noticias CNN en Español empezará a emitir contenidos producidos en el país para toda la región.

El nuevo ciclo local comenzará con una entrevista de Longobardi al presidente Mauricio Macri, que se emitirá el próximo domingo, a las 22. Además de los programas especiales para sus dos nuevas transmisiones informativas a cargo de Longobardi y Jonatan Viale, se estrena un ciclo mensual a cargo de Jesica Bossi.

La idea de la señal de noticias, según el comunicado, es llevar a toda la región más información proveniente del Cono Sur, establecer una mayor cercanía con el resto de los países y fortalecer la oferta de programación con la generación de contenido local de alcance regional.

El programa Longobardi, En diálogo con Marcelo Longobardi, será un ciclo semanal de entrevistas con su mirada intimista en una charla profunda con el invitado. Con su estilo único de más de 40 años de trayectoria, entrevistará a las personalidades más importantes de la Argentina, la región y el mundo de todos los ámbitos de la sociedad. También cubrirá temas de actualidad desde un lugar de análisis del impacto de los acontecimientos en la región. Por su parte, Viale estrenará en febrero próximo su programa Perspectivas Cono Sur, un noticiero diario que analizará las noticias para la audiencia regional.

A su vez, el 27 próximo, Viale presentará un programa especial en donde se analizarán las noticias más importantes de la Argentina. Por último, la cadena presentará un nuevo ciclo mensual, Mercado Sur, a cargo de Jesica Bossi. Allí cubrirá las macrotendencias y perfilará las industrias y corporaciones claves de la región.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas