Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Real Madrid venció a Borussia Dortmund en una tarde histórica de Cristiano Ronaldo en la Champions League

Por la última fecha del Grupo H, los merengues vencieron 3-2 a los alemanes y su figura festejó el triunfo y un récord personal

Miércoles 06 de diciembre de 2017 • 09:00
  |  
Real MadridReal Madrid

-

P
Borussia DortmundBorussia Dortmund

-

P
0

Cristiano Ronaldo marcó el segundo gol y festejó su récord
Cristiano Ronaldo marcó el segundo gol y festejó su récord. Foto: AFP

Real Madrid recibía a Borussia Dortmund en un partido con poco en juego, ya que el equipo español está pensando más en la liga española y el Mundial de Clubes por estar ya clasificado a los octavos de final de la Champions League. No obstante, el encuentro que se disputó en el Santiago Bernabéu terminó con triunfo merengue y celebración especial del portugués Cristiano Ronaldo. El delantero convirtió uno de los goles en el 3-2 y festejó un récord individual en la historia del torneo: es el primer jugador en marcar en todos los partidos de la etapa de grupos.

Al encuentro que clausuró el Grupo H, el equipo de Zinedine Zidane llegó no solo clasificado sino también sin posibilidades de desplazar a Tottenham del primer puesto. El DT defendió en la previa de las últimas críticas y puso de titular a Cristiano Ronaldo, que lleva apenas dos goles en catorce jornadas en la liga española, pero en el certamen continental está encendido.

"Es tan grande que cuando no le salen las cosas como acostumbra a la gente hablan de él. La gente que le quiere a él y al Real Madrid sabe lo que está haciendo. Lo intenta hasta que lleguen los goles. Hace poco, la pasada temporada, hizo un trabajo fenomenal. Esto es largo y estamos a mitad del camino. Cuidado con Cristiano Ronaldo", afirmó Zidane. Unas horas después, el portugués batió otro récord.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas