Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sevilla igualó con Maribor y le regaló a Eduardo Berizzo la clasificación a los octavos de final de la Champions League

En Eslovenia empataron 1-1 por la última fecha del Grupo E y los españoles avanzaron a la siguiente etapa sin tener en la cancha a su DT, que fue operado de un cáncer de próstata

Miércoles 06 de diciembre de 2017 • 09:00
  |  
NK MariborNK Maribor

-

P
SevillaSevilla

-

P
0

El empate en Eslovenia significó un triunfo para Sevilla
El empate en Eslovenia significó un triunfo para Sevilla. Foto: AFP

Sevilla vuelve a España con la clasificación a los octavos de final de la Champions League tras su visita al equipo esloveno del Maribor, con el que igualó 1-1. Así, el plantel español pudo dedicarle la clasificación a su entrenador argentino, Eduardo Berizzo convaleciente tras su operación de cáncer de próstata. Por el Grupo E, Liverpool se quedó con el primer lugar y Sevilla fue el escolta.

El equipo en el que fueron titulares Gabriel Mercado,Guido Pizarro,Ever Banega y Joaquín Correa empezó abajo en el marcador a los 10 minutos, pero su clasificación casi no corrió peligro en ningún momento, pues Spartak debía al menos empatar en su visita a Liverpool y para entonces ya perdía 1-0. Después, los ingleses brindaron un show, golearon 7-0 y le dieron tranquilidad a los españoles, que lograron el empate, a través de Ganso, faltando 15 minutos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas