Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Conmebol confirmó fechas para la Recopa Sudamericana y la Copa Suruga Bank

El partido de ida de la Recopa se disputará el 7 de febrero y la revancha el 21, mientras que el torneo con el campeón de la liga japonesa, Cerezo Osaka será el 8 de agosto

Martes 05 de diciembre de 2017 • 23:03
0
Independiente sueña con volver a jugar la Recopa ante Gremio
Independiente sueña con volver a jugar la Recopa ante Gremio.

La Conmebol confirmó las fechas para los partidos correspondientes a la Recopa Sudamericana y la Copa Suruga Bank, qe se disputarán el próximo año.

El partido de ida de la Recopa 2018 se jugará el 7 de febrero, mientras que la revancha será el 21 de febrero. Este certamen lo disputarán el campeón de la Copa Libertadores (Gremio de Brasil) y el ganador de la Copa Sudamericana (Flamengo de Brasil o Independiente).

En tanto, la Copa Suruga Bank se llevará a cabo el miércoles 8 de agosto de 2018 en la ciudad de Osaka, Japón, entre el campeón de la Copa Sudamericana (Flamengo de Brasil o Independiente) y Cerezo Osaka, que obtuvo el título de la liga japonesa.

El máximo ganador de la Recopa es Boca con cuatro títulos (1990, 2005, 2006 y 2008), mientras que River y Arsenal conquistaron la Copa Suruga Bank en 2015 y 2008, respectivamente.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas