Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Barack Obama, rey de Twitter: publicó el mensaje más popular de 2017

En su primer año fuera de la Casa Blanca, consiguió 4,6 millones de "me gusta" con un mensaje en esa red social

Miércoles 06 de diciembre de 2017 • 07:14
0
Barack Obama, rey de Twitter: publicó el mensaje más popular de 2017
Barack Obama, rey de Twitter: publicó el mensaje más popular de 2017. Foto: AFP

WASHINGTON.- Parece cierto eso de que no importa la cantidad sino la calidad. Al menos en . Ayer se conocieron las cifras oficiales del año de la red social del pajarito y pese a que el presidente de Estados Unidos , Donald Trump , es un usuario muy activo de sus cuentas, no logró mejores resultados que su antecesor, Barack Obama , mucho más moderado.

Twitter reveló ayer cuáles fueron los mensajes con mayor cantidad de "me gusta" y retuits del año pasado, un dato que reflejó que la profunda división entre republicanos y demócratas se da también en las redes sociales.

Y el ganador fue Obama. El ex mandatario publicó el mensaje más popular con una cita de Nelson Mandela que recibió 4,6 millones de "me gusta" y fue el segundo más retuiteado, con 1,7 millones de veces.

El tuit dice: "Nadie nace odiando a otra persona debido al color de su piel, su origen o su religión" e incluye una fotografía en la que Obama saluda a un grupo diverso de bebes a través de una ventana.

Asimismo, el perfil del ex mandatario @BarackObama fue la tercera cuenta según cantidad de seguidores, detrás de @katyperry y @justinbieber. Y son en total tres sus tuits que figuran entre los 10 mensajes más reenviados en 2017.

La cuenta @realDonaldTrump, la personal de Trump, se ubicó en el lugar 21 según cantidad de seguidores, con 44 millones, y fue el líder mundial más retuiteado. Sin embargo, ninguno de los mensajes enviados por el ex empresario fue incluido en esta lista de los diez más populares, según una retrospectiva de cifras divulgada por la red social.

Donald Trump
Donald Trump. Foto: Archivo

Agencias Reuters y AFP

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas