Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una ambulancia permaneció volcada nueve horas en la autopista 9 de Julio Sur tras un choque

El siniestro vial se produjo anoche a las 22.40, cuando el vehículo sanitario chocó con un automóvil

Miércoles 06 de diciembre de 2017 • 08:12
0
Una ambulancia permaneció volcada nueve horas en la autopista 9 de Julio Sur tras un choque
Una ambulancia permaneció volcada nueve horas en la autopista 9 de Julio Sur tras un choque. Foto: Télam / Amarelle Gustavo

Una ambulancia permaneció volcada durante nueve horas sobre la autopista 9 de Julio Sur, a la altura de la avenida de San Juan, donde chocó anoche con un auto, lo que generó inconvenientes en el tránsito en esa zona del barrio porteño de Constitución.

El siniestro vial se produjo anoche a las 22.40, cuando el vehículo sanitario chocó con un automóvil. A raíz del impacto, cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas para su atención, en tanto que la ambulancia permaneció en el lugar hasta hoy pasadas las 7.45.

El siniestro vial se produjo anoche a las 22.40, cuando el vehículo sanitario chocó con un automóvil
El siniestro vial se produjo anoche a las 22.40, cuando el vehículo sanitario chocó con un automóvil. Foto: Télam / Amarelle Gustavo

Finalmente y tras nueve horas, un camión de Emergencias del gobierno porteño arribó al lugar y dio vuelta el vehículo, mientras que una grúa de la Policía de la Ciudad lo remolcó. Hasta ese momento, el tránsito debió ser desviado por un ingreso paralelo a la 9 de Julio de Sur.

Agencia Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas