Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Amigos del ascenso: Rodolfo De Paoli asume como entrenador de Real Pilar, de la Primera D

El relator será presentado como DT del equipo y dirigirá su primera práctica; "Esta será mi prioridad", aseguró el periodista, que seguirá transmitiendo para TyC Sports y Radio La Red

Miércoles 06 de diciembre de 2017 • 10:36
0
Del Paoli y un nuevo desafío
Del Paoli y un nuevo desafío. Foto: Archivo

Rodolfo De Paoli , relator de partidos en fútbol en TyC Sports y en Radio La Red, asume esta tarde como entrenador de Real Pilar, de la Primera D. Tras la presentación, que será a las 17, el periodista dirigirá su primera práctica. No será su primera experiencia como DT.

"Mi prioridad será Real Pilar, pero seguiré con ambas funciones. No es común que un relator dirija a la vez a un equipo""
De Paoli

El equipo de zona Norte apostó por un cambio de entrenador luego de una primera rueda complicada, en la que terminó 14° de 16, producto de haber sumado 14 puntos en la misma cantidad de partidos. "Voy a empezar a evaluar a los jugadores que van a seguir y a las posibles incorporaciones. Se nos viene una segunda rueda difícil y tenemos que estar de la mejor manera para afrontarla", contó De Paoli, días atrás, en diálogo con el diario Olé.

De Paoli, que jugó en Nueva Chicago, dirigió a Deportivo Riestra, Argentino de Merlo, Dock Sud y Liniers. Además, tuvo un breve paso como ayudante del Turu Flores en Defensa y Justicia. Eso sí: pese al nuevo desafío, no dejará de relatar: "Mi prioridad será Real Pilar, pero seguiré con ambas funciones. No es común que un relator dirija a la vez a un equipo, pero fui futbolista y por la edad que tengo (38 años) estoy con ganas de dirigir".

Rodo, tal como se lo conoce, fue una de las caras más reconocidas del Fútbol para Todos, y actualmente relata los partidos de la selección argentina por TyC Sports y los de la Superliga por Radio La Red.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas