Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pablo Pérez y Frank Fabra le suman un dolor de cabeza a los Barros Schelotto: quiénes podrían reemplazarlo

El volante arrastra una molestia en el pubis y, por precaución, no se entrenó; el defensor colombiano no pudo completar la práctica debido a una torcedura en su tobillo derecho

Miércoles 06 de diciembre de 2017 • 14:27
0

Guillermo y Gustavo Barros Schelotto piden por favor que se termine el año. La serie de lesiones que afectó a Boca en los últimos meses se cobró hoy dos nuevos nombres: Pablo Pérez y Frank Fabra .

La intención del cuerpo técnico era que el volante se reincoporara al equipo el domingo, frente a Estudiantes, después de haber cumplido la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amonestaciones. Sin embargo, su presencia en La Plata está en duda, como consecuencia de una molestia en el pubis que Pérez arrastra desde hace tiempo, y que hoy le impidió entrenarse con sus compañeros.

Foto: Prensa Boca

Si bien la decisión de dejarlo afuera fue del cuerpo técnico, para cuidarlo y que llegue de la mejor manera al domingo, por el momento es una incógnita si el capitán podrá decir presente en la última fecha del xeneize antes del receso de la Superliga. En su posición, el domingo ante Arsenal jugó Edwin Cardona.

En tanto, Frank Fabra no pudo completar el entrenamiento debido a una torcedura en su tobillo derecho, y también está en duda para visitar al Pincha. El lateral colombiano se retiró renguenado y con gestos de dolor en su rostro, aunque se mostró optimista y dijo ante los medios: "Me doblé el tobillo, pero no fue nada grave. Mañana estaré entrenando. Quiero jugar el último partido del año. Luego el lunes me iré con mi familia". De no llegar, será reemplazado por el juvenil Fernando Evangelista.


Boca visitará el domingo a Estudiantes, en La Plata, a partir de las 21.30, por la fecha 12 de la Superliga.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas