Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Susana Giménez contó la verdad sobre su separación de Ricardo Darín

La diva de los teléfonos despejó dudas respecto a su relación con el actor y aseguró que lo de ellos no funcionó porque querían cosas distintas

Miércoles 06 de diciembre de 2017 • 18:18
Susana habló sobre la ruptura con Darín
Susana habló sobre la ruptura con Darín. Foto: Archivo

Susana Giménez y Ricardo Darín fueron una de las parejas más queridas del espectáculo y, si bien se separaron hace años y cada uno formó su familia, nunca perdieron la complicidad. Lejos de odiarse, la diva de los teléfonos y el actor tuvieron una ruptura sin escándalos y generaron una gran amistad. Sin embargo, pocos sabían porqué la pareja no había funcionado. Esta vez, Susana decidió hablar.

"Ricardo quería tener hijos y yo no quería, él quería ir a vivir a una casa y yo a un departamento. A Ricardo no le interesaba mucho la plata. Era una especie de romántico empedernido y me alegro de cómo va su vida", contó la conductora en una nota con diario Crónica.

En la actualidad, Susana no solo tiene un cálido vínculo con su ex sino que se lleva muy bien con Florencia Bas, con quien el actor se puso de novio justo después de terminar con ella. "Ricardo y Florencia son mis mejores amigos y a ella la adoro, porque lo ha hecho muy feliz y le ha dado hijos", sumó.

Sobre su situación sentimental, Susana contó que está soltera y que no está "enamorada de nadie". Además, dijo que probablemente no lo quiera estar y que sus afectos son su familia, amigos, cinco perros y dos gatos.

La conductora también habló de su vínculo con Carlos Monzón, con quien tuvo una relación bastante particular. Dicen que había tanta pasión en las escenas de La Mary que cuando ya habían terminado de grabar ellos seguían besándose. "Se ha convertido en algo emblemático. Es verdad que pasión hubo y que un beso, a veces, se extendía, pero se dijo más de la cuenta. Nos conocimos ahí. Es un recuerdo muy fuerte y una pena su vida. Uno es el artífice de su vida y el alcohol le hacía mucho mal. Se transformaba, y cuando tomaba no era él. Era una persona muy sumisa y agradable, que a través del deporte conquistó el mundo", reveló.

A continuación, la rubia no dudó en hablar sobre su vínculo roto con Diego Maradona, tras la pelea que surgió luego de que ella invitara a Verónica Ojeda al piso de su programa. Al ser consultada sobre a quién prefería si a Maradona o a Lionel Messi, ella contestó: "A Messi lo quiero muchísimo y Maradona ha cambiado una enormidad. Era un tipo bárbaro, buen amigo, gracioso y no quedó nada de eso. Creo que no supo aguantar ser el tipo más famoso de la Tierra".

Qué pasó con la nota con Mauricio Macri

Hace unos días se había confirmado que la diva de los teléfonos iba a hacerle una visita al presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos y transmitir una entrevista a solas con él en su programa del domingo pero al parecer, el presidente no podrá recibirla. Susana dio que hablar con sus dichos en Crónica acerca de una medida que impulsa con fuerza el Gobierno: la reforma previsional: "Yo no estoy de acuerdo con que los jubilados ganen menos de lo que se merecen. No se puede ganar 7 mil pesos en este momento. Esto es imposible en la realidad actual. Y todavía hacer una reforma previsional para sacarles más guita me parece inhumano. Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida. ¿Adónde va tanta guita? Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma", lanzó.

Más allá de esta dura crítica, la diva ratificó su confianza en el actual jefe de Estado. "Estoy convencida de su honestidad y la de sus funcionarios. Por lo tanto, corrupción no va a haber en la Argentina de hoy. Aquí hay que hacer una administración al estilo de Estados Unidos. Eso sí, le ponen muchos palos en la rueda y, además, se dan cosas que a nadie le gusta, como los ajustes pero, según afirman los entendidos en la materia, son necesarios", dijo.

Aunque los rumores vincularan la decisión de cancelar la nota con los dichos de la diva, desde presidencia aclararon que no tenía que ver con eso sino con temas de agenda del presidente. Al parecer, pidieron cambiar de día debido a que no se iba a tratar solo de una nota sino que incluiría un paseo con el Presidente y su mujer por la Quinta de Olivos y un repaso por detalles de la intimidad presidencial, entonces iba a tomar tiempo, pero desde producción no encontraron otra fecha. De todos modos la posibilidad no está cerrada, aunque quedan solo dos programas de Susana en este 2017, ya que el ciclo cierra el 17 de diciembre en el teatro Gran Rex.

En esta nota:
Te puede interesar