Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El análisis de Lionel Messi de los rivales en el Mundial y una advertencia: "Islandia es complicada"

La Pulga examinó los adversarios de la selección en Rusia 2018

Miércoles 06 de diciembre de 2017 • 16:50
0
Messi enfrentó a Nigeria en Brasil 2014
Messi enfrentó a Nigeria en Brasil 2014. Foto: LA NACION

Lionel Messi evaluó el Grupo D que integra la selección en el Mundial de Rusia. Analizó cómo juegan Islandia , Croacia y Nigeria .

Islandia. "Coincido con el análisis de (Jorge) Valdano sobre Islandia. El que conoce esa selección sabe que es complicada. Es un equipo ordenado y juega muy físico", apuntó la Pulga en declaraciones a TyC Sports. .

Croacia. "Por ahí te deja jugar un poco más. Otros equipos se encierran y salen un poco más a la contra. Sabemos que el que nos cierra por ahí nos complica un poco más", reconoció Messi.

Nigeria. "Podés esperar cualquier cosa. Puede ser una Nigeria u otra. Te pueden hacer cuatro goles o te pueden dejar espacios para jugar. Tiene muy buenos jugadores, rapidísimos. Pero también te deja jugar y te deja espacio. Se desordena. Esperemos que encontremos la del primer tiempo", se esperanzó Messi, en referencia al último partido amistoso, que la selección finalmente perdió por 4-2..

cerrar

Messi aseguró que no le pidió jugadores a Sampaoli

"Conversé muchas veces con él pero no me da para decir 'traé a este jugador o ponele a aquel'", contó la Pulga sobre su relación con el entrenador de la Argentina. Y añadió: "Por ahí lo pienso para mí, pero nunca le diría que ponga un jugador. Es obvio que por trayectoria algunos tendrían que estar".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas