Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Antonio Spurs-Miami Heat, NBA: horario y cómo ver online

Esta noche, desde las 22.30 hora de la Argentina, se enfrentan en el AT&T Center; el encuentro se podrá ver por el sistema de pago NBA League Pass

Miércoles 06 de diciembre de 2017 • 17:14
  |  
San Antonio SpursSan Antonio Spurs

-

P
Miami HeatMiami Heat

-

P
0

Manu en acción ante los Pistons; esta noche ante Miami Heat
Manu en acción ante los Pistons; esta noche ante Miami Heat. Foto: AP / Eric Gay

Esta noche, los Spurs vuelven a entrar en acción. En el AT&T Center, desde las 22.30 hora de la Argentina, San Antonio se enfrentarán con Miami Heat , uno de los equipos del Este que está buscando consolidar su andar ya que tiene 11 victorias y 12 derrotas. El encuentro se podrá ver online por intermedio del sistema de pago NBA League Pass.

El equipo de Manu Ginóbili , que en el último juego ante Detroit anotó 12 puntos, pretende sostener su marcha, ya que lograron un buen éxito ante Detroit Pistons (96-93) y quieren repetir ante los Heat, que si bien son impredecibles como equipo, tiene jugadores del talento de Goran Dragic, Dion Waiters, Hassan Whiteside y Kelly Olyniyk.

San Antonio pretende con este tipo de duelos mantener el protagonismo de LaMarcus Aldridge , darle rodaje a Tony Parker , terminar la adaptación de Rudy Gay, mientras todos esperan la recuperación de Kawhi Leonard, que se estima que estará de regreso en 15 días más

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas