Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un desfile de extrañas criaturas

Jueves 07 de diciembre de 2017
0

Noralih Gago

Concha Del Río - Variedades Argentinas

Más anfitriona que nunca, Concha será la esplendorosa presentadora de los artistas más destacados del género cabaretero local. "Entre los invitados de lujo van a estar Diego Reinhold, Gimena Riestra, Dan Breitman, Andrea Fiorino, Pablo Palavecino, Marina Castillo y Sofía Viola. Después tendremos a cuatro anfitriones: Giancarlo Scrocco, Make Casares, Milena Muscia y Mónica Picone", anticipa la diva.

Marcelo Savignone

Vivo

"Es un espectáculo de improvisación que se caracteriza por la utilización de máscaras balinesas talladas en madera, originalmente utilizadas para rituales. Se vincula directamente con el cabaret como el lugar donde caen todas las máscaras; de lo políticamente incorrecto, allí donde aflora lo oculto, lo que no se ve, lo contenido. Las máscaras permiten hablar de lo que no se quiere hablar".

Pablo Palavecino

Residuas

"Son personajes que vengo trabajando hace un montón en los varietés con Concha del Río. De aquellos números sueltos surgió este unipersonal, y con él un mundo construido a partir de audios de TV, de radio, de contestadores telefónicos, que luego reedito para contar una historia que se completa con la actuación. Es un personaje que viene de las cloacas trayendo los residuos y plantea qué ocurre con la basura material, con la resaca, incluso con la basura televisiva, siempre desde el humor. Tiene que ver con los residuos y su tratamiento, y cómo la basura nos va entrando por la cabeza desde los medios de comunicación".

Moisés Delgado

Fifí

"Somos representantes de Fifí Tango, un colectivo de artistas que utiliza el tango para hablar de la disidencia, de la diversidad sexual y de género. Tomamos el humor y el drama para llevarlo al extremo y poder hablar con la gente de igual a igual -pero con mucha elegancia-, sobre la realidad de la comunidad LGBT. No es un espectáculo ficcionado, sino que quiere irrumpir la escena tanguera para que la gente viva nuestra propuesta y sienta nuestra mariconería".

Karina K

MamaPunk Antihópera

"Es un musical que escribí inspirada en la figura de Nina Hagen, cantante de la vanguardia alemana considerada la madre del punk, como movimiento contracultural y rupturista que busca romper con el sistema establecido desde lo estético, en todos los planos del arte. Me cautivó tomarla como inspiración, porque fue la primera artista en fusionar la ópera con el rock y los múltiples estilos. El espectáculo cuenta con la participación de Cynthia Manzi, que interpreta el papel de Cosma".

Las Reinas Chulas

México

Se trata de Marisol Gasé y Nora Huerta, que a la hora de realizar esta entrevista aún no se encontraban en Buenos Aires. Presentarán dos espectáculos: Sufrida y Su Diego, que indaga en el amor, la pasión, la entrega y el talento verdadero, y Paloma Quéherida, que habla del desamor y el sufrimiento a partir de un repertorio de música ranchera.

Camila Sosa Villada

El cabaret de la Difunta Correa

La actriz cordobesa ofrecerá su retrato y homenaje de la santa popular Deolinda Correa, atravesado por algunos recuerdos y travestis que convierten su historia en una pieza de cabaret.

Las Ramponi

Myrian Cardozo y Las Golondrinas del Monte

La joven promesa del folklore desembarca en Buenos Aires para presentar su primer disco, Grandes éxitos. Acompañada por su asistente y Las Golondrinas del Monte, recorre un repertorio musical desde la chacarera y la zamba hasta el hip hop.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas