Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Jueves 07 de diciembre de 2017
0

Por la familia

Comenzó un nuevo ciclo en el Microteatro

Microteatro Buenos Aires se volvió un atractivo desafío a asumir por la comunidad de artistas argentinos, quienes se animan a dirigir, escribir y actuar en obras de 15 minutos, para 15 espectadores, en salas de 15 metros cuadrados. En diciembre, la temática de las 18 obras es "por la familia" y Malena Guinzburg, Pablo Fábregas, Cecilia Dopazo, Guillermo Pfening, Luis Ziembrowski, Mariana Mazover, Pablo Kutnetzoff, Gonzalo Urtizberea, Mey Scápola, Marina Bellati, Diego Gentile y Andrés Caminos son algunos nombres. La entrada a una obra cuesta 70 pesos, y los miércoles, jueves y domingos en boletería hay promociones de 120 pesos por dos obras y 190 pesos por tres obras. En Serrano 1139.

Teatro

Los Premios María Guerrero tienen sus nominados

ßSe dieron a conocer los nominados a los Premios María Guerrero a la producción teatral 2017. Como actores protagónicos están nominados Raquel Ameri, Luisa Kuliok y Lorena Vega, y Hugo Arana, Luis Machín y Miguel Ángel Solá. En los rubros de reparto se destacó a Ana María Castel, Susana Lanteri y Lorena Szekely, y a Marcelo Bucossi, Alfredo Castelani, Sebastián Holz y Carlos Defeo. En el rubro dirección los candidatos son Pompeyo Audivert, Alfredo Martín y Marcelo Velázquez; y como autores están Gonzalo Demaría, Cristina Escofet y Belén Pasqualini. También habrá menciones para Santiago Otero Ramos y Hernán Matorra (Asesinato para dos), Juan Rodó y César Brie.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas