Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las perlitas de la Champions League: el récord de Cristiano Ronaldo y la exquisita definición de Aubameyang

El portugués marcó un gol en la victoria de Real Madrid ante Borussia Dortmund por 3 a 2

Miércoles 06 de diciembre de 2017 • 19:20
0
Foto: Reuters

Se jugó la última jornada de la fase de grupos de la Champions League y los partidos dejaronvarias perlitas para destacar. El récord de Cristiano Ronaldo, la definición exquisita de Aubameyang en el mismo partido y una gran jugada colectiva que terminó en gol de Liverpool, entre lo mejor del día.

El récord de Cristiano Ronaldo

Foto: Captura

El portugués marcó el segundo tanto de Real Madrid en la victoria por 3 a 2 ante Borussia Dortmund y rompió otro record: es el primer jugador en marcar goles en las seis fechas de la fase de grupos.

La exquisita definición de Aubameyang

En el mismo partido entre el Madrid y los alemanes, Aubameyang sorprendió con una exquisita definición que dejó inmóvil a Keylor Navas y selló el 2 a 2 parcial.

Jugada colectiva perfecta y gol de Liverpool

Coutinho metió tres goles en la aplastante victoria por 7 a 0 de Liverpool a Spartak de Moscú. El segundo del partido, primero en su cuenta personal, fue tras una jugada colectiva perfecta.

El blooper de Handanovic que favoreció a Sevilla

El arquero de Maribor tuvo una floja respuesta en el disparo de Ganso que selló el 1 a 1 y la clasificación del conjunto español a octavos de final.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas