Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Olivos: inauguran el Paseo de la República

Jueves 07 de diciembre de 2017
0

El Paseo de la República, el espacio verde y público que se generó al derribar parte de los muros de la quinta de Olivos, quedará inaugurado hoy por el presidente Mauricio Macri en un acto que se realizará durante la mañana. La presentación estaba programada para el viernes pasado, pero el mandatario decidió suspenderla debido a las novedades de ese día sobre la desaparición del submarino ARA San Juan.

Sobre la avenida Maipú, entre Malaver y Villate, fueron derribados 280 metros del perímetro, que se corrió 50 metros hacia adentro y se reemplazó por una reja para generar mayor integración con el resto de la ciudad. De esta forma se ganaron 14.500 metros cuadrados de espacio verde, manteniéndose la puerta de acceso principal.

El paseo tiene otros tres ingresos peatonales y hay canteros con herbáceas de floración anual. También se instaló un sendero temático que recorre la forma de gobierno, las instituciones, la Constitución, los emblemas, el territorio y la gente.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas