Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Toto Kirzner explicó por qué "por ahora" no quiere trabajar en Pol-Ka

El hijo de Adrián Suar y Araceli González protagonizó este miércoles el especial de la Fundación Huésped en El Trece

Jueves 07 de diciembre de 2017 • 00:30
Toto Kirzner, un enamorado del teatro
Toto Kirzner, un enamorado del teatro. Foto: Instagram

La noche del miércoles fue el día elegido por El Trece para emitir Reencuentros, el especial de la Fundación Huesped que busca generar conciencia y disminuir la discriminación para con los infectados de HIV. Uno de los protagonistas del envío, junto a Gloria Carrá y Arturo Puig, fue Toto Kirzner , el hijo de Adrián Suar y Araceli González.

En esta oportunidad, el joven actor se puso en la piel de un adolescente que vuelve a vincularse con su abuelo. Pero más allá de este buen momento profesional, en una entrevista radial Toto dejó en claro que no piensa hacer uso de los beneficios de ser el hijo de Suar. Es más, aseguró que "por ahora" no piensa trabajar para Pol-Ka.

Entrevistado en el ciclo Por si las moscas, de La Once Diez, Kizner explicó por qué todavía no participó en ningún programa de la productora de su padre. "No tengo prejuicio. Uno va explorando distintas formas, yendo independientemente con lo que quiere hacer. Y yo estoy arrancando. No lo veo como un prejuicio, simplemente siento que todavía no es el momento", aseguró.

"A mí lo que más me gusta hacer es el teatro, el cine y la tele al final. Me gusta más cómo trabajamos los actores en esos ámbitos. Y tiene mucho que ver con la demanda esto", indicó.

De esta manera, el muchacho de 18 años se diferenció, de alguna manera, de su hermana Florencia Torrente. La hija del primer matrimonio de Araceli dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación en la telecomedia Alguien que me quiera. El programa de Pol-Ka se emitió en 2010 y estaba protagonizado por Osvaldo Laport, Andrea Del Boca y Luisana Lopilato.

Toto, en cambio, debutó en la pantalla de Telefe, en la fallida Fanny, la fan y esta fue la primera vez que se lo vio en la pantalla de El Trece.

En esta nota:
Te puede interesar