Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un accidente dejó a cientos de automovilistas varados por más de cinco horas en la autopista Buenos Aires - La Plata

Se trató de un choque entre dos motos en el que uno de los motociclista perdió el control y cayó al vacío sobre la calle Pedro de Mendoza; sigue el caos vehicular en el kilómetro 5,5

Jueves 07 de diciembre de 2017 • 00:42
SEGUIR
Corresponsalía La Plata
0
Un accidente dejó varado a cientos de automovilistas por más de cinco horas en la autopista Buenos Aires-La Plata
Un accidente dejó varado a cientos de automovilistas por más de cinco horas en la autopista Buenos Aires-La Plata. Foto: Twitter @ncastrovillari

LA PLATA.- Por un serio accidente en la autopista Buenos Aires La Plata, que terminó con un muerto y un herido, cientos de automovilistas quedaron varados esta noche y tras cinco horas de larga espera aún no habían podido emprender el regreso a esta ciudad por las demoras generadas a partir del siniestro vial.

La empresa Autopista de Buenos Aires S.A (Aubasa) informo mediante un comunicado que se trató de un choque a la altura del kilómetro 5,5 [mano a esta ciudad], que "en principio sólo había ocasionado la reducción de carriles".

Sin embargo, fuentes policiales precisaron a LA NACION que se trató de un accidente entre dos motos. "El siniestro se produjo cuando una moto RO 797 de la Policía Motorizada de la Ciudad, conducida por el oficial Ramón Ordóñez, de 29 años fue colisionado por otro moto vehículo marca Zanella ZR 200 patente A0444DX, conducida por Claudio Miño de 40 años. Producto del choque, el civil cayó al vacío del puente situado a altura de la calle Pedro de Mendoza y Lamadrid Caba, produciéndose su deceso", dijeron esos informantes.

Las fuentes agregaron que el oficial Ordóñez cayó en la cinta asfáltica y sufrió lesiones múltiples, pero fue derivado al Hospital Fiorito donde se encuentra fuera de peligro.

Como consecuencia del accidente, un camión marca Mercedes Benz modelo 1720 conducido por José Chávez de 29 años detuvo su marcha a fin de no colisionar con las motos. "Presente en el lugar personal de policía de la Ciudad Comisaria 24 de La Boca constató que la circulación quedó obstruido en los carriles dos, tres, cuatro y banquina, y sólo se permitía la circulación a paso de hombre por la mano rápida (carril Nro 1)", dijeron las fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 19 y a esa hora el tráfico en la autovía estaba cargado no sólo por los cientos de automovilista que habían emprendido el regreso a esta ciudad, también por hinchas y fanáticos de independientes que se dirigían a la cancha a ver la final de la copa Sudamericana.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas