Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El camino de Independiente en la Copa Sudamericana: cuándo y dónde se jugará la final de vuelta

Tras el 2-1 en Avellaneda de anoche, así se definirá al nuevo campeón

Jueves 07 de diciembre de 2017 • 07:20
0
Independiente ganó 2-1 en la final de ida
Independiente ganó 2-1 en la final de ida. Foto: FotoBAIRES

Independiente consiguió una buena ventaja en la final de ida de la Copa Sudamericana ante Flamengo. Anoche, en el Libertadores de América, el equipo de Ariel Holan se impuso 2-1 -goles de Gigliotti y Meza- para definir en Brasil el torneo internacional.

A diferencia de lo que sucedió en el resto de la Copa, ante el empate, el gol de visitante no valdrá doble. Es decir que en caso de que los brasileños ganen por un gol de diferencia, se jugará un alargue de dos tiempos de 15 minutos y si persiste la igualdad, irán a penales.

La revancha y la definición de la Sudamericana será el próximo miércoles 13 de diciembre, a las 20.45 de la Argentina, en el Maracaná de Río de Janeiro. El emblemático estadio, sede de la última final del Mundial que la selección perdió con Alemania, será el lugar en donde los Rojos buscarán conseguir una nueva copa internacional.

Al igual que sucedió en Avellaneda, el VAR funcionará en la final de vuelta. Además con la victoria que consiguió en su casa, Independiente será campeón si gana o empata. Si pierde por un gol habrá alargue y penales, si pierde por más de un gol, Flamengo será campeón.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas