Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La noche de Manu Ginóbili ante Miami: su lesión, los mejores puntos y el final con sus hijos en la cancha

El bahiense marcó 10 puntos luego de sufrir un fuerte golpe en la rodilla que lo sacó del partido por un rato; cuando se terminó, se quedó allí un rato compartiendo con su familia

Jueves 07 de diciembre de 2017 • 07:46
  |  
San Antonio SpursSan Antonio Spurs

-

P
Miami HeatMiami Heat

-

P
0

Foto: AP

SAN ANTONIO.- San Antonio Spurs consiguió una buena victoria como local ante Miami Heat. El equipo de Gregg Popovich se impuso 117-105 y Manu Ginóbili volvió a ser gran protagonista, como lo viene siendo en esta temporada.

Primero por el susto que les dio a todos. En una jugada del primer cuarto, el bahiense sufrió un golpe en la rodilla que lo obligó a salir de la cancha. Sin embargo, al rato se lo vio de vuelta y sin mostrar signos de dolor. Terminó con 10 puntos, tres asistencias y tres rebotes en los 25 minutos que disputó.

El partido se terminó, San Antonio venció a Miami, pero el bahiense se quedó con ganas de más. Se quedó en la cancha con Dante, Luca y Nicola, sus tres hijos, jugando al básquet. Mientras ellos corrían con la pelota y se divertían, Manu los seguía con atención y se reía.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas