Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcelo Gallardo puso a Enzo Pérez: la formación de River para la final de la Copa Argentina

El técnico paró un equipo titular con el volante, quien hace 11 días se desgarró, en él

Jueves 07 de diciembre de 2017 • 12:03
0
Enzo Pérez y el Pity Martínez
Enzo Pérez y el Pity Martínez. Foto: Prensa River

En el peor momento que atraviesa Marcelo Gallardo en su extenso y exitoso ciclo como entrenador de River, el equipo millonario buscará terminar el 2017 con una alegría. Luego del golpe que recibió en la semifinal de la Copa Libertadores ante Lanús y de las derrotas en la Superliga que lo alejaron mucho de los primeros puestos, jugará el sábado la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán.

Lo cierto es que el Muñeco todavía no definió el equipo titular. Quien parecía descartado por una lesión es Enzo Pérez , aunque le prenden velas para que sea titular en Mendoza, el sábado, en el partido que comenzará a las 19.15. El volante había sufrido un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda ante Newell´s. El sábado se cumplirán 13 días desde aquella lesión. "Si llega es un milagro", aseguran en el cuerpo médico millonario.

Gallardo poblará la mitad de la cancha con volantes. Por lo que si juega Enzo Pérez, quien hoy formó parte del equipo titular, estará al lado de Leonardo Ponzio, en su posición habitual. En caso de que el futbolista de la selección no esté, ese lugar lo ocupará Ariel Rojas y Nicolás De la Cruz funcionará como enganche, para asistir al único delantero, Ignacio Scocco.

Con estas dudas, el equipo que se perfila para jugar el sábado, según el entrenamiento de este jueves, es: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas