0

Game of Thrones: Sophie Turner blanqueó que la serie no se emitirá en 2018

Turner afirmó que el año que viene no se verá la octava temporada de GOT
Turner afirmó que el año que viene no se verá la octava temporada de GOT Crédito: Latinstock
En una entrevista con Variety, la actriz deslizó que la octava temporada se verá recién en 2019
0
7 de diciembre de 2017  • 13:09

Como quien no sabe que su comentario desalentaría los corazones de los adictos a Game of Thrones , Sophie Turner deslizó en una entrevista con Variety que la octava temporada de la exitosa serie no se verá en 2018. Sí, el año que viene no habría GOT, recién en 2019 se podrá saber cómo sigue la historia.

Turner es Sansa Stark en la serie de HBO y tenía 14 años cuando filmó la primera temporada, por allá en 2011. En medio del rodaje de la octava entrega y a punto de ser parte de X-men en Fox, la actriz habló con el citado medio.

Ante la pregunta de si estaba emocionada con los proyectos por venir el año que viene, X-Men: Dark Phoenix y el estreno de la octava temporada de GOT, la actriz dijo: "Sí, estoy muy emocionada. Game of Thrones sale en 2019. Dark Phoenix es en noviembre. Tengo un par de películas independientes que salen. Soy productora en mi próxima película [ Girl Who Fell From the Sky]. Así que estoy muy entusiasmada con el futuro".

Por otra parte, la actriz adelantó qué se espera de Sansa en la nueva etapa de GOT: "Va a ser complicado para ella, porque al final de la temporada pasada sintió que tenía todo preparado. Ella hizo que su familia volviera a estar junta. Ellos tenían el control del Norte de nuevo. Esta temporada hay una nueva amenaza, y de repente ella se topa con algo. Y sin Littlefinger, eso es una prueba para ver si ella puede superarla. Es un gran desafío para ella, sin que este maestro manipulador esté sobre su hombro. Esta temporada es más una pelea apasionada para ella que una lucha política y manipuladora".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.