Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La nueva temporada de Black Mirror tiene fecha de estreno al filo del 2018

La cuarta entrega de capítulos llegará el 29 de diciembre; quiénes actuarán y dirigirán los seis episodios

Jueves 07 de diciembre de 2017 • 12:00
0

cerrar

Sabíamos que este 2017 no iba a terminar sin la llegada de una nueva temporada de Black Mirror, la serie británica de Netflix de ciencia ficción que proyecta algo así como los "efectos secundarios" de la tecnología y que en las tres temporadas anteriores logró atrapar a una vasta audiencia además de cosechar buenas críticas y premios. Ayer, el servicio de entretenimiento vía streaming anunció con un divertido tuit que la cuarta temporada se estrenará el 29 de diciembre.

Así, al filo del 2018, podremos ver seis nuevos capítulos que, según el trailer, serán aún más escalofriantes que los anteriores, y que fueron dirigidos por Jodie Foster, Toby Haynes, John Hillcoat, Colm McCarthy, Tim Van Patten y David Slade. Algunos de los actores que veremos en este regreso son Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson, Cristin Milioti, Aldis Hodge, Maxine Peake, Andrea Riseborough, Letitia Wright y Michaela Coel.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas