0

Paso a paso para hacer una torzada irregular

La estilista Maia Rohrer enseña a hacer un peinado asimétrico, distinto desde cada perfil, que se consigue al enroscar y torzar todo el pelo
0
9 de diciembre de 2017  

.
. Fuente: LA NACION - Crédito: Ana Monti

  • 1- Raya al costado. Hacer una raya desde la frente hasta la nuca, de costado, para dividir el pelo en dos, con una mitad con más pelo que la otra.
  • 2- Enroscar y torzar. Con una de las secciones, desde la frente agarrar dos mechones y empezar a enroscar entre sí y, a la vez, torzar el mechón en forma opuesta a donde se está enroscando.
  • 3- Torzada cosida. Cada vez que se vaya enroscando tomar un mechón del costado, y de esa manera ir haciendo una torzada cosida en todo el pelo.
  • 4- Enroscar y esconder. Una vez sujetado con los dedos, ir abriendo los mechones para darle una forma más irregular, y enroscar la punta de lo que queda del pelo, esconderlo en la nuca y sujetarlo con clips o dejarlo suelto.
  • 5- Dos perfiles. Hacer lo mismo del otro lado. En cada perfil quedarán peinados distintos.

Dato: para dar un look más relajado, se pueden soltar algunos mechones de pelo en la parte de adelante.

Maia Rohrer es peinadora y maquilladora. Transmite tutoriales a sus seguidoras desde su blog y su cuenta de Instagram: http://www.elblogdemaia.com/; https://www.instagram.com/maiarohrer/

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.