Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

China se convirtió en un "inmenso Gran Hermano"

[VIDEO] El país oriental cuenta con la red de videovigilancia más grande del mundo, se trata de una sociedad que prioriza la seguridad sobre la privacidad

cerrar
Jueves 07 de diciembre de 2017 • 15:24
0

China cuenta con la red de videovigilancia más grande del mundo y esto convirtió al país en una suerte de "Gran Hermano" gigante. Son decenas de millones de cámaras instaladas en diferentes ciudades que priorizan la seguridad por sobre la privacidad.

A través de tecnología de reconocimiento facial, toda esta maquinaria identifica la fisonomía de las personas, lo que permitió armar una enorme base de datos capaz de distinguir a cualquier ciudadano en cuestión de segundos.

En el país oriental son muy ambiciosos y ya trabajan con patrones para poder reconocer a un individuo por su forma de hablar o de caminar.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas