Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un garage con mucho estilo italiano

Fiat presentó cuatro modelos provenientes de Europa, que se suman a la oferta de la marca en el mercado local

Sábado 09 de diciembre de 2017
0

Bajo el nombre Italian Garage, Fiat presentó los modelos de origen europeo que se suman a la oferta de la marca en el mercado argentino y que estarán disponibles en las próximas semanas. Claros exponentes del diseño italiano, comparten líneas con aires vintage y modernas soluciones en seguridad, aerodinámica, tecnología y equipamiento. La línea está compuesta por el 500, el 500X, el 500 Abarth 595 y el Tipo.

El modelo más pequeño de los Fiat, el 500, acaba de cumplir 60 años de vigencia en el mundo; llega renovado y en varias versiones
El modelo más pequeño de los Fiat, el 500, acaba de cumplir 60 años de vigencia en el mundo; llega renovado y en varias versiones.

* El 500 (que celebra 60 años de su lanzamiento) está fabricado en la planta de la firma en Polonia y se ofrecerá en las versiones Sport, Lounge y Cabrio. Todas tendrán el motor naftero Fire 1.4 L de 16 válvulas, que desarrolla 100 CV a 6000 rpm, y transmisión manual de 6 velocidades (Sport) o robotizada Dualogic. Este impulsor incorpora avances tecnológicos que mejoran la potencia y el torque mientras mantiene un consumo contenido. Los precios sugeridos son: Sport, $ 402.300; Lounge, $ 436.500, y Cabrio, $ 449.200.

El Fiat 500X es un SUV compacto con mucho estilo
El Fiat 500X es un SUV compacto con mucho estilo.

* El 500X es un crossover compacto producido en Italia y que llega en dos versiones, Pop Star y Cross Plus (más aventurera). Si bien ambas están equipadas con el impulsor naftero 1.4 L MultiAir con turbo, en el del primero tiene una potencia de 140 CV y transmisión manual de 6 velocidades, mientras que el otro cuenta con 170 CV y suma transmisión automática de 9 marchas (más tracción integral). El precio del Pop Star es de $ 524.000, mientras que el del Cross resta por definirse.

El Abarth 595, la versión deportiva del Fiat 500
El Abarth 595, la versión deportiva del Fiat 500.

* Potente y atractivo, el 500 Abarth 595 es la versión más extrema de la familia. También fabricado en Polonia, evoca el espíritu de los legendarios 500 Abarth de los años 60 y está equipado con el impulsor naftero T-jet 1.4 L de 165 CV y transmisión manual de 5 velocidades. Ofrece detalles deportivos, como discos de freno perforados y ventilados, suspensión trasera con tecnología FSD y doble escape cromado, entre otros. El precio: $ 524.000.

El Fiat Tipo viene a pelear un lugar entre los sedanes compactos
El Fiat Tipo viene a pelear un lugar entre los sedanes compactos.

* El nuevo Tipo arriba en sus versiones Pop y Easy ambas equipadas con el motor 1.6 L e-Torq de 110 CV y caja automática de 6 marchas. Se trata de un sedán compacto de líneas claramente italianas que conjuga una gran capacidad de carga, buen espacio interior y alto nivel de equipamiento, que incluye sistemas de ayuda a la conducción, numerosos elementos de seguridad activa y pasiva, y también mucha conectividad. Producido en Turquía, llega con estos valores: Pop, $ 410.000, y Easy, $ 435.000.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas