Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En edición limitada

Ya se venden las 150 unidades de la Mercedes-Benz Sprinter Silver Edition

Sábado 09 de diciembre de 2017
0
Sólo 150 unidades para el furgón Sprinter Silver Edition
Sólo 150 unidades para el furgón Sprinter Silver Edition.

Mercedes-Benz Argentina lanzó una nueva edición especial del Sprinter. Se trata de la Silver Edition del furgón mixto 415 CDI 3665 con techo elevado con aire acondicionado.

Además de los detalles de diseño que lo distinguen (como pintura plata brillante metalizada, parrilla cromada y llantas de aleación) está equipado con el motor biturbo diésel de 2143cc, 150 CV y 33,6 kgm y se ofrece con buen nivel de equipamiento que incluye cámara de retroceso, control de velocidad crucero, espejos eléctricos calefaccionados y alarma; en cuanto a seguridad, ofrece dos airbags, frenos con ABS, control de estabilidad (ESP) y asistente de viento lateral.

De sólo 150 unidades, esta versión se vende con el Programa de Mantenimiento Service Plus Basic sin cargo por un año (incluye dos servicios) que abarca: lubricantes de motor, caja y diferencial; filtros de aire, de aceite y de combustible, líquidos de freno y refrigerante, y lubricación.

El precio de venta sugerido es de US$ 55.200.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas